Joomla Free Themes by iPage Complaints

¡¡Las 5 Delegaciones han sido seleccionadas para pasar a la Fase Final de la Conferencia!!

Gran actuación de nuestros alumnos en la Conferencia Preliminar en el CRIF de Las Acacias. Alumnos de 3ºESO Sección Bilingüe acudían por primera vez a la Conferencia Preliminar en el CRIF de las Acacias que se celebró el viernes 26 de enero. Las cinco delegaciones del IES Galileo Galilei en representación de Alemania, Brasil, Kuwait, Papua Nueva Guinea y Uganda defendieron en los diferentes comités la postura de sus países respecto a la situación y los derechos de los inmigrantes.

La conferencia se realiza a imagen y semejanza de las Naciones Unidas y en ella se pronuncian discursos, se realizan debates moderados y debates informales para llegar a redactar resoluciones que repercutan favorablemente en la mejora del tema que les ocupa y que son llevadas a votación ante el comité. Todo ello en inglés, ¡claro!

Las cinco delegaciones que acudieron a la conferencia demostraron una gran ilusión y entrega que se plasmó en todas sus actuaciones y en la puntuación otorgada por los evaluadores que nos da paso a la Conferencia Final, al ser uno de los 18 de los 88 Centros que participaron con la mejor valoración. Todos los que hemos participado en este proyecto no podríamos estar más orgullosos del trabajo realizado y del compromiso demostrado desde el principio. ¡Enhorabuena chic@s! ¡A por todas!

Os dejamos aquí algunas fotos. Si queréis ver más fotos y vídeos del evento, acudid al Portfolio.

ozio_gallery_nano