Joomla Free Themes by iPage Complaints

El viernes celebramos la Conferencia Global Classrooms en nuestro Instituto.

Tras meses de trabajo en las clases de inglés y geografía e historia, investigando, redactando, parafraseando, escribiendo y debatiendo sobre el tema asignado por la Consejería, "Cómo Combatir la Violencia de Género" , el 14 de diciembre celebramos nuestra Conferencia con los alumnos de 3ºESO E  y F. 

Los alumnos expusieron sus discursos preliminares, participaron en debates formales e informales para llegar a concretar soluciones y propuestas entre todas las delegaciones.

Todos los profesores involucrados y los auxiliares de conversación, Tami y Lily, pilar del proyecto, disfrutamos y nos sentimos orgullosos de la actuación de nuestros alumnos que han demostrado un gran nivel lingüístico lo que les ha permitido resolver problemas, improvisar y aprender sobre la situación en otros países.

Las encuestas realizadas por los alumnos al finalizar la Conferencia revelan el gran interés que el proyecto de Global Classrooms ha despertado en ellos y reconocen que han mejorado las técnicas de investigación, distinguiendo las fuentes fidelignas de las que no lo son, la empatía, el trabajo en equipo y el liderazgo.

Aquí os dejamos las fotos del evento.

 

 

ozio_gallery_nano