Joomla Free Themes by iPage Complaints

Nuestras 5 delegaciones participan en la Conferencia Oficial de Global Classrooms. 

El 4 de febrero se ha desarrollado la Conferencia Oficial de Global Classrooms donde se ha debatido sobre sobre cómo mejorar el bienestar de los mayores.

Un año más estamos tremendamente orgullosos del papel desempeñado por nuestras 5 delegaciones en Global Classrooms. El trabajo, implicación y sacrificio de nuestros chicos y chicas ha dado sus frutos y todas las Delegaciones han obtenido diplomas por su participación: 3 de ellas al mejor discurso, una a la idea más innovadora y otra, al mejor liderazgo. 

Además del aprendizaje en habilidades básicas como la capacidad de argumentar sus ideas en público y llegar a acuerdos con otras delegaciones, a pesar de que este año no han podido vivir la experiencia en directo, el trabajo en equipo y el compañerismo que se crea hacen de este proyecto una vivencia única para todos los participantes.

Gracias a los profesores de inglés e historia y a Lily, nuestra auxiliar, que han hecho posible este proyecto y enhorabuena a los participantes por su compromiso, esfuerzo y trabajo. 

Aquí os dejamos algunas fotos de nuestra participación. 

ozio_gallery_nano